Catálogo General



  Biblioteca Docente



  Biblioteca Infantil



  Biblioteca Juvenil



  Biblioteca Universitaria



  Biblioteca Técnica



  Arte



  Amigos



  Provincias asociadas



  Correo de Lectores



  Sitios de interés



  Voluntarios



  Formulario para
  ingresar como
  voluntario




  Créditos



  Donaciones



  Proyecto Crecer



  Antecedentes de
  Bibliotecas Rurales
  Argentinas




  Integrantes



  Fundación de
  Bibliotecas




  Aspectos Legales



  Contáctenos



  Iman



Se fundan Bibliotecas gratis

 


              Noticias

 
 



En FACEBOOK informamos permanente las últimas novedades y tenemos más de 5.000 seguidores. Nuestra página allí es Bibliotecas Rurales Argentinas.

- Bibliotecas Rurales Argentinas  ya ha fundado 1.300 bibliotecas populares, en todo el territorio de la República Argentina y más de 23.000 bibliotecas básicas virtuales (clásicas argentina, latinoamericanas, española, mundial, juvenil, infantil y poesía).

- Se han incorporado miles de nuevas obras  digitalizadas a nuestra Biblioteca Virtual Universal (www.biblioteca.org.ar) y ahora los catálogos suman más de 38.000. Continúa como administrador web el voluntario Sebastián Sejzer. Contamos también con el apoyo técnico de Gabriel Alejandro Devoto.

- La Oficina de Relaciones Públicas,  para la coordinación de los voluntarios y trabajos administrativos, funciona en nuestra sede propia, ubicada en la calle Godoy Cruz 2087, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sede central de Bibliotecas Rurales Argentinas. El horario de atención al público es de 17, 30 a 20 horas, los días lunes, miércoles y viernes inclusive (4774-8938)

- Seguimos recibiendo permanentemente donaciones  de libros, que luego de ser seleccionados facilitan la fundación de nuevas bibliotecas populares. Privilegiamos las zonas rurales de escasa población y barrios urbanos carenciados.

- Proseguimos con el Proyecto Cultura Argentina  (www.culturaargentina.org.ar)