La semilla del Cardo simbolizando la siembra de cultura

Bibliotecas Rurales Argentinas

PUBLICADO

Teletrabajo: libertad y cebolla
Se levanta a las seis, prepara el desayuno, lo toma de parada mientras calienta la mamadera, pone un poco de orden en la cocina, tiende la cama, se viste, se maquilla, se peina, sale corriendo con el nene bajo el brazo y los bolsos colgando, toma un colec Entonces, como en las películas, llega el muchachito en su ayuda. Nuestro héroe se llama teletrabajo y es la figura laboral que más está dando que hablar en Europa.
Basta de correr contra el reloj, sacar al bebé de casa con lluvia o con frío, gastar tanto en transporte, ropa, maquillaje, comida de apuro, baby-sitter, guardería, colaboradora doméstica, etc., etc. Ahora la mañana empieza con calma, hay tiempo para comp La mayor agencia de traducciones de Italia es pionera en este tipo de organización laboral. Varios cientos de traductores, desde sus hogares en todas partes del mundo, mantienen un diálogo fluido con la empresa a través de Internet. Por este medio reciben El paraíso para el empleador y para el empleado, la solución de muchos conflictos. La libertad.
Entonces, ¿por qué muchas personas que han experimentado este beneficio, incluidas madres de familia expuestas al ya citado traqueteo, dan marcha atrás y eligen volver a la oficina? Fácil, porque el teletrabajo es la expresión máxima del proceso de ceboll Como la energía nuclear, el teléfono móvil y muchas otras conquistas de la era moderna, también el teletrabajo puede tener efectos colaterales indeseables. Cura muchos males, pero hay que administrarlo sabiamente para que no resulte peor que la enfermedad

 

 

 

Retornar a catalogo