E. VOGEL DE NUEVA YORK 

Desde 1879, la firma E. Vogel se encuentra en manos de la familia, comprometida con el siguiente principio: equipar a sus clientes con el mejor calzado. Los zapatos hechos a medida de E. Vogel ofrecen un equilibrio perfecto y la máxima comodidad, para que el pie pueda avanzar sin ningún tipo de esfuerzo. El sello de este taller es la atención al mínimo detalle y una solidez extraordinaria del calzado.

Dean Vogel, biznieto de Egidius Vogel y propietario actual, confeccionó durante mucho tiempo las botas de montar del equipo olímpico de Estados Unidos y de otros famosos. "Teníamos clientes que nos encargaban las botas de montar desde hacía años. Al enterarse de que nuestra colección incluía también zapatos bajos, preguntaban desde cuándo elaborábamos zapatos. Y yo respondía: ¡Bueno, desde hace unos 120 años!

El sótano del edificio donde está ubicado E. Vogel es un archivo que contiene más de 1.600 hormas hechas a medida. La etiqueta informativa parece una guía de personalidades históricas: el general Pershing, Charles Lindbergh o Paul Newman.

<<<Regresar al Menú>>>