Catálogo General



  Biblioteca Docente



  Biblioteca Infantil



  Biblioteca Juvenil



  Biblioteca Universitaria



  Biblioteca Técnica



  Arte



  Amigos



  Provincias asociadas



  Correo de Lectores



  Sitios de interés



  Voluntarios



  Formulario para
  ingresar como
  voluntario




  Créditos



  Donaciones



  Proyecto Crecer



  Antecedentes de
  Bibliotecas Rurales
  Argentinas




  Integrantes



  Fundación de
  Bibliotecas




  Aspectos Legales



  Contáctenos



  Iman



Se fundan Bibliotecas gratis

 

 

Debido a que este proyecto tiene como fundamento las razones expuestas en misión y actividades , los textos que presentamos donac.php ser tomados y reproducidos por cualquier medio, por toda persona o institución sin fines de lucro que lo desee. No es necesario que se les cambie el formato. Este permiso comprende los textos de dominio público y los autorizados.

NOTA: Todos los títulos propios de esta biblioteca han sido debidamente controlados, perteneciendo sus derechos de autor y traducción al dominio público. En cuanto a las obras que se han incorporado por donación de empresas y/u organizaciones o simplemente a las que se accede por otros portales, se da por descontado que dichas obras cuentan con permiso de reproducción, general o parcial, de los autores y/o traductores o derecho habientes, de acuerdo a las disposiciones legales en vigor, no siendo posible verificar cada caso. Con fines didácticos, en el caso de algunos autores cuyas obras no se encuentran en el dominio público, se colocan fragmentos de las mismas, en una extensión de hasta mil palabras, de acuerdo a las pertinentes disposiciones legales.

Sin perjuicio de lo expuesto, dada la vastedad del fondo bibliográfico de esta Biblioteca Virtual, conteniendo material propio y donado, proveniente de otras bibliotecas y/o de fuentes especializadas, ante cualquier error o incorporación en los Catálogos de alguna obra, que no se encuentre en el dominio público o no cuente con la debida autorización legal, rogamos se ponga tal circunstancia en nuestro conocimiento, para darla de baja en forma inmediata.

 

________________________________________________
CONDICIONES GENERALES DE USO

ALCANCE DE LOS CONTENIDOS

La Biblioteca Virtual Universal no garantiza la licitud, fiabilidad y utilidad de los Contenidos, ni tampoco su veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad. Excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse a la utilización de los contenidos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, por los daños y perjuicios que puedan deberse a (a) el incumplimiento de la ley, la moral y las buenas costumbres o el orden público; (b) la infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los secretos empresariales, de compromisos contractuales de cualquier clase, de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas, de los derechos de propiedad y de toda otra naturaleza pertenecientes a un tercero; (c) la realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita; (d) la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad, pertinencia y/o actualidad de los contenidos; (e) la inadecuación para cualquier clase de propósito y la defraudación de las expectativas generadas por los contenidos; (g) los vicios y defectos de toda clase de los contenidos.

La Biblioteca Virtual Universal ha realizado y realiza los esfuerzos necesarios para que la literatura y la información técnica que incorpora sean exactas. No obstante reitera que no garantiza, expresa o implícitamente, la exactitud o totalidad de la información contenida en las obras incluidas, muchas ellas de diversas procedencias. Por ello todos los usuarios que ingresen a este sitio y hagan uso de la bibliografía y contenido de los catálogos estará de acuerdo en que todos los accesos y el uso de este sitio o cualquier otro enlazado y su contenido, es bajo su propio riesgo. Ni la Biblioteca Virtual Universal, Bibliotecas Rurales Argentinas, ni ninguna otra parte, Institución o persona involucrada en la creación, producción o publicación de este sitio o cualquier sitio enlazado al mismo deberá ser responsable de manera por cualquier daño directo, accidental, a consecuencia del uso de este sitio o proveniente del enlace a cualquier otro sitio o por cualquier error u omisión en su contenidos. Tampoco por mensajes o anuncios publicados de los usuarios en foros y/o grupos de debate. La información contenida en la Biblioteca Virtual Universal es solo y exclusivamente con propósitos literarios, informativos y de bien público.

Asimismo se destaca que los análisis literarios, reseñas, biografías, críticas y síntesis, representan exclusivamente la interpretación parcial y opinión subjetiva de los autores, sin que la Biblioteca Virtual Universal participe de ellas; así como será responsable por cualquier error respecto del contenido de las obras; ya sea en cuanto a la ortografía, extensión, fechas, datos personales de los autores y/o traductores, etc. En consecuencia los reclamos legales respecto a los daños causados por el uso de cualquier información proporcionada, aun la que se encuentre incompleta o inexacta, serán en consecuencia rechazados.

La totalidad o parte de la información contenida en este sitio web podrá ser ampliada, modificada o eliminada en forma parcial o total por los Operadores del Sitio sin previo aviso.

Los visitantes y/o usuarios del presente sitio web declaran conocer y manifiestan que, salvo se notifique lo contrario, toda la información contenida en el mismo es de y queda bajo la exclusiva titularidad del Sitio; y que la publicidad de terceros que aparezca en la pantalla es pertenece a ellos

La Biblioteca Virtual Universal no garantiza la veracidad de dicha publicidad y no será responsable por la correspondencia o contratos que el usuario celebre con terceros.

CALIDAD

La Biblioteca Virtual Universal no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los contenidos, que puedan producir alteraciones en su sistema informático en general o en los documentos electrónicos, archivos y directorios de archivos almacenados en su sistema informático. Por lo cual responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan ocasionarse por esos motivos.

DURACIÓN Y TERMINACIÓN

La Biblioteca Virtual Universal podrá, en cualquier momento dar por terminada o suspender la prestación del servicio del sitio en cualquier momento, total o parcialmente

LEY APLICABLE Y COMPETENCIA

La presentes condiciones legales serán considerada como parte integral del presente sitio web.
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley de la República Argentina. La Biblioteca Virtual Universal y los usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de Tribunales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

CONFORMIDAD

La utilización de la Biblioteca Virtual Universal, por los visitantes, implica la aceptación de las disposiciones antedichas.

VOLUNTARIOS
VOLUNTARIADO SOCIAL Ley 25.855